Quienes Somos


¿Quienes somos?

THE HOUSE OF THE DAMNED lo conformamos un grupo de amigos en su mayoría estudiantes de un ciclo formativo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a quienes además nos une la afición por el cine, la música, el diseño, los videojuegos, internet y todo un abanico de expresiones relacionadas con el mundo de la cultura y la tecnología. La idea es aprovechar esto para hacer un webzine en el que podamos compartir tanto nuestras ideas o proyectos con respecto al mundo de la informática como aquellas noticias que nos parezcan importantes en relación a este campo.

¿Por qué THE HOUSE OF THE DAMNED?

DAM son las siglas del ciclo que estudiamos -Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma- y House Of The Damned es el título de una película de terror del 63, cuya traducción al castellano vendría a ser: “La Casa de los Malditos”. Posiblemente podríamos habernos estrujado los cerebros y encontrar un nombre maravilloso que tuviese además una explicación de lo más romántica, pero a ninguno nos pareció mal y el nombre estaba disponible en todas las redes. 

¿Cómo contactar con nosotros?

Siempre estamos abiertos tanto a la colaboración como al intercambio de ideas. Por ello siéntete libre de comentarnos lo que quieras. Puedes hacerlo tanto por correo, como a través de nuestros perfiles sociales:









 

0 comentarios:

Publicar un comentario