Pocketwatch Games: a una semana de lanzar Monaco

Monaco: What's Yours Is Mine
Hoy os traigo noticias fresquísimas del mundo indie gamer. Y es que, uno de los títulos más esperados de este año ha anunciado la salida de su release para el 24 de abril: justo la semana que viene.

Monaco: What's Yours is Mine es su título. Se trata de un arcade basado en el robo, sigilo y exploración que mezcla la estética de Ocean's Eleven con un estilo de juego que puede recordar al clásico Gaunlet y que desde luego destila auténtico amor videojueguil. Nuestro objetivo será meternos en la piel de un ladrón profesional, experto en alguna materia: explosivos, cerrajería, carterismo... utilizando nuestras habilidades para dedicarnos al vil arte del robo. 

Pero la guinda del pastel la pone su modo online, en el que tendremos que cooperar con nuestros amigos para aprovechar en conjunto nuestras posibilidades.

¿Qué mejor que un trailer para haceros a la idea? Aquí va:



Sus creadores, Pocketwatch Games acaban de lanzar un pre-order desde su web por 13.50$ (10 eurillos tienen la culpa). Con esta compra anticipada te ofrecen la clave de Steam, una copia del primer prototipo del juego y algunos extras de la banda sonora.

Valoración:
recomendadísimo, me atrevería a presumir que va a ser un bombazo sin mucho miedo a equivocarme.
 

2 comentarios:

  1. Pinta interesante, lástima que me haya castigado a mi mismo sin jugar hasta que termine el curso :'(

    ResponderEliminar
  2. Seguirá ahí cuando pase el curso, así que no te preocupes, podremos hacer el mal :-D

    ResponderEliminar